lunes, 1 de enero de 2018

Propósitos lectores para el nuevo año


FELIZ 2018

Comienza un nuevo año y este blog cumple su primer año de vida. El propósito para este nuevo ciclo no es otro que incrementar el número de reseñas e información sobre libros respecto a las aportadas en 2017.

Hoy de momento ha caído en mis manos como primer libro del año, y como regalo por mi Santo, la obra que aparece sobre estas líneas.

Mortadelo y Filemón, los personajes más
populares del gran Francisco Ibáñez cumplen
sesenta años y con motivo de dicho
aniversario se ha publicado esta obra.

Y si esta obra es la primera del año dejen que les presente las últimas del 2017, compradas ayer mismo en un mercadillo y que serán reseñadas a lo largo del presente junto con las obras que quedaron pendientes.









Más de dos mil páginas de lecturas que van a venir a compensar los días de abstinencia lectora; porque si algo he constatado en estos días en que por motivos profesionales me he visto obligado a ralentizar mis lecturas, es que no puedo estar un solo día sin leer.

Así que la semana pasada en pleno síndrome de abstinencia lectora fui a  un kiosko de prensa, vi este libro que venía con unas revistas y  me puse a  lo mío, a leer y disfrutar con la lectura.


Si algún lector/a comparte pasión con este bloguero, aquí en esta Estantería de los ingenios encontrará un espacio digital dedicado exclusivamente a los libros.

Muchas gracias y feliz 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario