martes, 27 de marzo de 2018

Lecturas para Semana Santa

Aprovechando la mayor disponibilidad de tiempo en estos días de descanso he seleccionado varios textos que serán oportunamente reseñados y que paso a presentar.

El legado de Catar de Richard Child y La traición del concilio de Kathleen O´Neal y W. Michael Gear son dos thrillers de corte religioso que vienen muy bien para estas fechas.  





Sinclair Lewis tiene en su haber el honor de ser el primer Premio Nobel de Literatura de EEUU. Concretamente la Academia Sueca le otorgó ese honor en 1930.


La figura de Gonzalo Suárez es. creo, más conocida por su faceta de cineasta (Remando al viento) que por la de escritor. Sin embargo Gonzalo Suárez tiene una amplia trayectoria como narrador. Sus relatos me han parecido siempre muy interesantes. Veremos que nos depara esta Operación doble dos que, a priori, pinta muy bien.



Y ya puestos en faena, con esto de las promociones de los periódicos, ABC traía este domingo este El impostor de Javier Cercas, que tanto me interesó, que me llevé toda la mañana del domingo recorriendo kioskos hasta que dí con él. Estoy seguro que la búsqueda merecerá la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario