domingo, 4 de marzo de 2018

Promociones+saldos=libros baratos

Las promociones de libros en periódicos y revistas así como los saldos que en estos días ponen a la venta las grandes superficies y algunas librerías, y hasta papelerías, son una forma muy económica de obtener lectura a buen precio.

Muestro lo que he encontrado recientemente:

El periódico El Mundo comenzó una promoción el pasado 11 de febrero. Se trata de una colección de 15 novelas de intriga histórica. Me enteré tarde y me he perdido las dos primeras entregas que fueron El hombre de San Petesburgo de Ken Follet y La Hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro. La tercera y cuarta entrega son las que tienen bajo estas líneas. El precio 4,95€.

 Este Enigma de Vivaldi de Perer Harris (José Calvo Poyato)
comienza con una fuerza impactante
y sigue por muy buena línea.
Ya les reseñaré en cuanto la finalice.

 Manfredi siempre es garantía de calidad
en novela histórica, especialmente en
Historia Antigua.
Estas Los idus de marzo vienen a la fecha.
y en la fecha la leeré.
Comprometo reseña.

Esto de abajo ayer en Alcampo a 3 euritos la unidad, esto es más baratos que la mayoría de las revistas. Paso a presentar lo que me he pillado.

 Daniel Glattauer sorprendió en el 
panorma literario hace unos años con una
novela de amor escrita a golpe de email
titulada Contra el viento del norte, y su
segunda parte Cada siete olas.
Este Theo es la evolución vital
del sobrino del autor.
Ya les contaré

 Cuarenta años después de la publicación de 
En el camino de Jack Kerouac
Cesare Fiumi se lanza por aquellas carreteras
siguiendo los pasos del mítico escritor
de la generación Beat.
En este blog reseñamos a Kerouac a través
del maravilloso Los Vagabundos del Dharma

 El nombre de Katmandú ya es atractivo suficiente
para que este bloguero se lance sobre un libro sin
mayores referencias, ni argumentales ni de autor.
Si además se entera que trata de gente desencantada
que intenta reencontrarse en la ciudad de los
dos mil templos, pues qué quieren que yo
añada a esto, que seguro que me encanta.
Lo pondré en conocimiento de los lectores
en su oportuno momento.

Bueno creo que por nueve euros no está nada mal, de hecho ya estoy leyendo y les aseguro que estoy lejos, pero que muy lejos de arrepentirme de mi modesta inversión.

Y para inversión buena la que muestro a continuación. Tapa dura, edición de calidad y además trae dentro un mapita desplegable, con lo que a mí me gustan los mapas desde que tengo uso de razón (esto seguro que va a ser cosa de La isla del tesoro). Literariamente no se puede concebir mayor belleza estética en la narración de una escena de caza en el paleolítico y además por aquí, por estas tierras de lo que hoy conocemos como España. Voy por los primeros capítulos y, le tengo tanta confianza al texto y al autor, que ya me atrevo a recomendarlo. Ya saben estos de 5,95€ andan por grandes superficies.



Hasta aquí los saldos y promociones.
Los libros que vienen a continuación los he comprado a su precio de venta al público normal.

Fuera de oferta, promoción y saldo, estos libros de bolsillo de Daniel Glattauer. Una delicia a golpe de email, donde lo digital llega al mundo de las relaciones sentimentales. Preciosos. Los reseñaré en breve.


Aquí tenemos En el camino de Jack Kerouac una obra de culto, emblemática de la literatura norteamericana del siglo XX y muy especialmente de la generación Beat. En este libro se inspira Otra vez en la carretera de Cesare Fiumi.


Los vagabundos del Dharma de Kerouac es una de las grandes
novelas de la generación Beat (hubo muchas grandes novelas en esta magnífica
generación). En su día (8.04.2017) la reseñé en este blog.


Pues hasta aquí por hoy. Próximamente más libros y más reseñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario