domingo, 1 de enero de 2017

Presentación


Hoy, primer día de 2017, nace La estantería de los ingenios, blog dedicado a mi gran pasión, los libros.

En este espacio digital tendrán cabida reseñas y comentarios de títulos, colecciones, autores y todo aquello relacionado con el mundo del libro en general.

Esta es mi tercera incursión en el universo de los blogs, en el que me inicié allá por agosto de 2014 con De lo social y mucho más, blog dedicado a las ciencias sociales, jurídicas y al coleccionismo, y en el que he publicado muchas reseñas de libros, de colecciones de libros, así como artículos sobre literatura popular. Posteriormente, en marzo de 2015, vio la luz patiamarilla, un blog dedicado a la fotografía.

Doy un pasito más es este afán mío de divulgar cultura a través de mis propias experiencias, de mis propias lecturas y de mis propias investigaciones.



Espero que los contenidos de este blog sean de su agrado y los disfruten tanto como yo he disfrutado elaborándolos.

Muchas gracias y

FELIZ 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario